Guild Latina - Familia Dark Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guild Latina - Familia Dark Soul

guild, principalmente de RO (ragnarok online). Gente de habla hispana, españoles hispanoamercanos y cualquiera que hable español.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primero en presentarme =D

Ir abajo 
+3
Dark Anthony
al3sp
J o w e l l
7 participantes
AutorMensaje
J o w e l l
Novice
Novice
J o w e l l


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 1:55 pm

Bueno soy J o w e l l pero en realidad me llamo diego =D
tengo 19 año estudio contabilidad general en la ipchile
soy simpaticon y muchas otras cosas mas conoscanme =D Sleep
Volver arriba Ir abajo
al3sp
Admin
Admin
al3sp


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 5:30 pm

ok Bienvenido ^^, ya aprovecho y m presento yo tambien, soy Alex, tengo 14 años y sobre mi forma de ser, prefiero que opinen los demas, no m gusta decir como creo que soy xD, soy de España ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clan-latino-hispano.foroactivo.com.es
Dark Anthony
Admin
Admin
Dark Anthony


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 39
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 5:53 pm

Hola a Todos!!! soy Dark Anthony... tengo 25 años, vivo en Resistencia - capital de la provincia de Chaco en el pais de Argentina.

Me gusta leer, tambien soy escritor y compositor... he registrado hasta ahora 5 canciones de mi propia autoria y voy por mas, tambien soy Tecnico en reparacion de PC.

Bueno, sobre como soy... trato de ser lo mas sencillo posible, siempre expresar lo que pienso sin agredir ni minimizar la opinion de los demas, me gusta mucho ayudar a los demas y compartir actividades, por mas tontas que parezcan, con las personas que aprecio... la verdad no se que mas decirles sobre mi jejeje.

aqui les dejo unas fotos mias con Selenne para que tambien la vayan conociendo...

Primero en presentarme =D Misatok0072

Primero en presentarme =D Misatok0092

Primero en presentarme =D Pic0012

Primero en presentarme =D Quelinda007

Primero en presentarme =D X_x000

Primero en presentarme =D DSC00241
jajajaja tiene toda la melancolia esta foto XD


Bueno y aqui esta... para todos aquellos que no creian que el logo de la guild es mi ojo...
Aqui les dejo la foto original...

Primero en presentarme =D Em4

Por favor no me azoten con comentarios burdos XD... esa foto es de hace mas de 3 años y las demas son del año pasado...

SALUDOS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marmota
Novice
Novice
Marmota


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 26
Localización : en las nubes :D

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 6:49 pm

buenoo =D ara boi yo XDD lol!

Holaa =) sooy Mar tengo 12 años D: ( siempre la enana u_U ) dee Españaa, Cataluñaa : Razz
sobre mi personalidaad :O nusee creo que soy algo divertida XDD y tampoco me gusta fardear mucho osea que :3

Primero en presentarme =D Pmar
Volver arriba Ir abajo
Darkmanu
Renacido
Renacido
Darkmanu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Rep Dominicana / Santiago

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Auja!... Mi turno.. me presento   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 6:58 pm

Mi nombre es Manuel Alejandro Rosario Rosario
¡me dicen manuu n___n
y Soy alcolico :lol!:xD..nah
Tengo 16 años Me gusta de todo - me encanta comer (No so gordo.. ni rellenito - soy mas o menos flaco)
Fanatico de Pelis Extranjeras y bueno .. eeee Shocked no se que mas xd
pig
Volver arriba Ir abajo
Dark Anthony
Admin
Admin
Dark Anthony


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 39
Localización : Resistencia, Chaco, Argentina

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptySáb Mar 13, 2010 7:06 pm

chicos... posteen fotos... no sean malos.... subir las mias no fue facil... me saltaban todos los antivirus de las paginas...
Volver arriba Ir abajo
ziko
Novice
Novice
ziko


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 34
Localización : Chile

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Me toca a mi!!!   Primero en presentarme =D EmptyDom Mar 14, 2010 12:22 pm

Bueno, bueno... io me llamo Sebastian... Soy de Chile tengo 19 y Estudio Ing. en Conectividad y Redes...
Eso po, que mas puedo decir... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

por lo que veo el anthony esta a puro amor...xD
Volver arriba Ir abajo
Noaah
Novice
Novice



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D EmptyDom Mar 14, 2010 9:16 pm

Bueno creo que nadie me conose aqui soy amigo de Anthony y de Selene de un antiguo server que fallecio u.u
xD! ok aqui mi informacion


Nombre: Alejandro Perez Camacho
Edad : 19 Años
Ciudad, Estado y Pais : Culiacan Sinaloa Mexico
Estudio : 6to Semestre de Preparatoria

Soy muy amigable simpatico y me gusta ayudar mucho a las personas que ocupan ayuda (Altruista) emm mi nombre del ro es Jenova pero pz me lo ganaron asi ke me llamare Noaah temporalmente mientras pienso en otro sin mas que decir espero conoserlos y ser amigos y cuentan conmigo para todo ya que este en el server claro xD !

A y soy un poco alcoholico 8-) xD!

Aqui unas fotos para que me conoscan 8-) !


Primero en presentarme =D 753184881sehcmnsgjjilet


Primero en presentarme =D Dsc01142n


Saludos,!


Jenova....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primero en presentarme =D Empty
MensajeTema: Re: Primero en presentarme =D   Primero en presentarme =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primero en presentarme =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Latina - Familia Dark Soul :: Presentaciones-
Cambiar a: